América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO: Liga Águila 2019, Clásico caleño

América de Cali y Deportivo Cali protagonizan uno de los duelos más llamativos del fin de semana en la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

Una nueva edición del Clásico caleño se juega este domingo 14 de abril cuando América de Cali se presente en casa para recibir a Deportivo Cali en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila 2019. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Pascual Guerrero es el encargado de continuar con la actividad de la fecha 15 de la Liga Águila 2019. América de Cali llega al Clásico en medio de una racha negativa, pero Deportivo Cali tampoco ha conseguido buenos resultados en las últimas semanas.

El cuadro Verdiblanco de Lucas Pusineri se presenta a este partido después de haber cortado una racha de 5 encuentros en fila sin ganar con el 2-0 sobre Cúcuta. Ese resultado permitió que Deportivo Cali se metiera al octavo lugar de la clasificación, en la que marcha con 20 unidades.

Del otro lado, América de Cali viene de su tercer partido consecutivo sin victoria después de la derrota de 2-1 a manos de Atlético Huila. De esta manera el equipo de Fernando Castro se quedó con 24 puntos y cayó al quinto puesto de la Liga Águila.

América de Cali vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por Fanatiz

Colombia: 19:30 horas por Win Sports

México: 19:30 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA