INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TODO LISTO

América de Cali vuelve a competir de forma continental

El combinado colombiano prepara su visita a Defensa y Justicia.

En la semana que conmemora su fundación, América de Cali tiene otro motivo para celebrar, ya que volverá a disputar un encuentro internacional.

El cuadro caleño visitará a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, serie que podrá definir como local luego de su viaje a Buenos Aires.

La última participación del equipo colombiano en un certamen continental data de 2009, cuando fue eliminado en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Mucho debió sufrir la 'Mecha' para volver a formar parte de un certamen como la Sudamericana, motivo que mantiene enfocado a su entrenador.

En la previa del duelo contra Defensa y Justicia, Polilla Da Silva aseguró: "Vamos con muchas expectativas y ganas, soñando con llegar lejos en una competición tan importante".

"Tenemos bien estudiado al rival, hemos visto y analizado sus partidos y sabemos la responsabilidad tan grande que tenemos", agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy