Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto en vivo: Liga Águila 2019 este viernes

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se ven las caras para iniciar con la cuarta jornada de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

El fútbol colombiano vuelve a las acciones este viernes 8 de febrero con el duelo que arranca la cuarta fecha de la Liga Águila 2019 cuando Deportivo Pasto visite a Atlético Bucaramanga. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Alfonso López abre sus puertas para recibir otra jornada de la Liga Águila 2019. Atlético Bucaramanga de mal arranque en la campaña recibe a un Deportivo Pasto que tampoco ha podido ganar en las 3 primeras fechas.

El equipo Tricolor de Alexis García llega al duelo de este viernes después de haber sufrido su primer tropiezo de la temporada tras el 1-2 en su visita a Once Caldas. Con esa derrota, Deportivo Pasto se quedó con solo un par de unidades en el puesto 14 de la clasificación.

Por su parte, Atlético Bucaramanga alcanzó su tercera derrota en forma consecutiva, y de momento se mantiene sin puntos en el fondo de la clasificación general. Para la siguiente fecha de la Liga Águila, los Leopardos de Flabio Torres visitarán a Cúcuta.

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 hora

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 18:45 horas

Estados Unidos: 16:45 PT/19:45 ET

Noticias Relacionadas