Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe en vivo: Liga Águila 2019

Atlético Bucaramanga quiere aprovechar la mala racha de Independiente de Santa Fe para sumar unidades en la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Liga Águila 2019 continúan este domingo 7 de abril cuando Atlético Bucaramanga vuelva a su casa para recibir a Independiente Santa Fe en duelo de la jornada 14. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Alfonso López sirve como escenario para seguir con la fecha 14 de la Liga Águila 2019. Atlético Bucaramanga tiene una buena oportunidad de acercarse al grupo de los 8 mejores, pues enfrenta a un Independiente Santa Fe que no logar salir de la crisis.

El Cardenal de Gerardo Bedoya viene de conseguir su tercer empate consecutivo y noveno de la campaña con el 0-0 en casa ante Jaguares de Córdoba. Independiente Santa Fe, que sigue como el único equipo que no ha ganado se mantiene con solo 9 unidades en el puesto 18 de la tabla.

Por el contrario, Atlético Bucaramanga ha encontrado la regularidad en las últimas semanas con la llegada de Carlos Giraldo a la dirección técnica. En este momento los Leopardos están colocaros en el puesto 11 de la Liga Águila, en la que acumulan un total de 16 puntos.

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:00 horas por Fanatiz

Colombia: 18:00 horas por Win Sports

México: 18:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA