Atlético Nacional confirma venta de Jorman a Boca Juniors

El colombiano firmará en las próximas horas su contrato con Boca

Por: Erick Medina

Jorman Campuzano será nuevo jugador de Boca Juniors, así lo confirmo este día el club Atlético Nacional a través de un comunicado. El mediocampista comunicó su intención al conjunto colombiano de aceptar la oferta Xeneize y viajará en breve a Buenos Aires.

“El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. El jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, señaló Atlético Nacional en su comunicado.

Minutos más tarde el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó que Jorman se integrará en las próximas horas a la disciplina del subcampeón de la Copa Libertadores.

"Lo de Campuzano es una situación que prácticamente ya está, incluso he hablado con el jugador y ya prácticamente está resuelta. Falta tiempo para que termine de resolverse, no por cuestiones de Boca, sino por cosas internas que debe resolver Nacional",  declaró el estratega. 

Boca Juniors se hará con los servicios de Jorman Campuzano tras pagar la cláusula de recisión tasada en 4 millones de dólares. La Incorporación del colombiano no sería la única del club, ya que también se espera el fichaje de Iván Marcone.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.