Liga Águila

Partido en vivo: Cali vs Deportivo Pasto | Liga Águila 2018-II

Deportivo Cali tiene una buena oportunidad de cerrar la campaña regular con una victoria cuando se mida a Pasto en la última fecha de la Liga Águila

El fútbol de la Liga Águila 2018 – II regresa a la actividad este domingo 11 de noviembre con la complicada visita que tendrá Deportivo Pasto a la escuadra de Cali en duelo por la última jornada. Aquí te decimos por dónde seguir la transmisión en vivo.

Con el Monumental de Palmaseca como escenario continúa la actividad por la última fecha de la Liga Águila 2018. El equipo de Cali con pocas opciones de meterse a la siguiente fase recibe a un Deportivo Pasto que solo quiere cortar la racha negativa.

Con el empate de 1-1 frente a Independiente de Medellín, el cuadro Tricolor de Jairo Enríquez alargó la racha de partidos consecutivos sin ganar a 6 en el campeonato colombiano. De esta manera Deportivo Pasto se quedó con 15 unidades en el puesto 18 de la tabla.

Del otro lado, los Azucareros de Gerardo Pelusso han tenido algunos problemas en las últimas fechas que ahora los tienen fuera de zona de liguilla. Deportivo Cali se mantiene con 26 puntos en el décimo lugar de la Liga Águila, y de ganar tendría que esperar otros resultados para avanzar.

Cali vs Deportivo Pasto: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:30 horas

Colombia: 17:30 horas por Win Sports

México: 16:30 horas

Estados Unidos: 14:30 PT/17:30 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy