Camilo Zuñiga regresa a Atlético Nacional

Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Camilo Zuñiga al equipo dirigido por Jorge Almirón.

Por: Pasión Fútbol

Atlético Nacional confirmó el regreso de Camilo Zuñiga al plantel profesional del equipo. El defensor antioqueño brilló en el club colombiano y esperan repetirlo en esta temporada, con la Copa Libertadores 2018 como objetivo del equipo nuevamente.

El defensor colombiano tiene 32 años y tras una experiencia en Italia e Inglaterra, vuelve al equipo con el que debutó en 2002 y estuvo presente hasta 2008.

Zuñiga se entrenaba hace algunos meses en la sede de Nacional, pero no tenía un vínculo contractual con el club. Tras el sí del entrenador argentino Jorge Almirón, Camilo Zuñiga buscará obtener su lugar entre los titulares, aunque no estará disponible para los primeros partidos ya que todavía se encuentra en fase de preparación física para llegar a su mejor rendimiento.

“Prepárense para deleitarse con el buen fútbol. Vuelve un hijo de la casa, vuelve un Verdolaga. Nos alegra comunicar que Juan Camilo Zúñiga Mosquera regresa a Atlético Nacional”, expresó el club verde en sus redes sociales.

Zúñiga conquistó con Nacional tres títulos de la Liga colombiana y su más reciente actuación fue en el equipo Watford de Inglaterra. “Estoy muy agradecido porque se regresa a casa, con muchos deseos de vestir nuevamente la camiseta del verde y estar en el Atanasio (…) estoy como un niño, siento como si fuera el primer día”, expresó.

El máximo objetivo será la Copa Libertadores 2018, en la cual Atlético Nacional forma parte del Grupo B junto a Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile) y el debutante Delfín (Ecuador).

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA