En vivo: Deportivo Cali vs Leones, Liga Águila 2018

La décima fecha de la Liga Águila arranca este viernes con el choque entre Deportivo Cali y Leones de Itagüí. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Deportivo Cali vuelve a la actividad para medirse con Leones en duelo por la fecha 10 de la Liga Águila. El Verdiblanco viene de un descalabro en la jornada anterior en su visita a La Equidad, mientras que el equipo de Itagüí llegó a su cuarto partido consecutivo sin victoria. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Deportivo Cali se alista para ver una vez más a los suyos en la décima jornada de la Liga Águila para enfrentar al conjunto de Leones. Ambas escuadras llegan a este encuentro después de perder sus respectivos encuentros de la fecha anterior, pero es el equipo de Gerardo Pelusso el más obligado a buscar el triunfo para seguir dentro de los 8 mejores. 

La escuadra Verdiblanca se mantiene en la octava posición de la Liga Águila con un total de 13 puntos. A lo largo de las jornadas, Deportivo Cali ha tenido una serie de altibajos en las que marcha con 4 descalabros, además de un empate y otras 4 victorias; la última de estas en la fecha 8 con el 2-1 sobre Once Caldas. 

Por su parte, el equipo de Leones llegó a su cuarto partido consecutivo sin ganar luego de caer en casa a manos de Independiente de Medellín. De esta manera los dirigidos por Juan Carlos Álvarez se quedaron en el puesto 16 de la clasificación general con apenas 8 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro de Itagüí se medirá en casa con Rionegro Águilas. 

Deportivo Cali vs Leones: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 19:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA