Fútbol en vivo: Deportivo Cali vs Millonarios, Liga Águila 2018

El campeón Millonarios vuelve a las acciones cuando este sábado visite a Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol colombiano sigue con su actividad de la fecha 5 con el duelo entre Deportivo Cali y Millonarios de Bogotá. Los locales tienen una complicada prueba después de un inicio de temporada con altibajos, sin embargo, los Embajadores tampoco han encontrado su mejor nivel, por lo que se espera un duelo parejo. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Coloso de Palmaseca verá actividad este sábado cuando Deportivo Cali reciba a Millonarios en la continuación de la fecha 5 de la Liga Águila. Ambas escuadras vienen de sacar resultados negativos en la jornada anterior del campeonato, y ahora los de Miguel Ángel Russo esperan retomar su mejor versión para comenzar a escalar posiciones. 

En este momento, la escuadra de Millonarios aparece en el décimo puesto de la Liga Águila con un total de 5 unidades. Los Embajadores deberán ponerse a punto en este encuentro, ya que la siguiente semana volverán a casa para su primer choque en Copa Libertadores, donde se medirán con el Corinthians de Brasil. 

Por su parte, el Deportivo Cali marcha con números similares en el inicio de temporada con un partido ganado, otro empate y 2 derrotas, lo que le colocan de momento en el puesto 13 de la clasificación general con 4 puntos. Los dirigidos por Gerardo Pelusso siguen sin levantar su nivel, mismo que arrastran desde la temporada anterior donde también quedaron fuera de la fase final. 

Deportivo Cali vs Millonarios: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 19:45 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA