Partido en vivo: Deportivo Cali vs Once Caldas, Liga Águila

El fútbol de la Liga Águila continúa este miércoles con la visita de Once Caldas a Deportivo Cali en la octava jornada. 

Por: Pasión Fútbol

El líder Once Caldas regresa a la actividad este miércoles para medirse con Deportivo Cali en la fecha 8 de la Liga Águila. El Blanco Blanco busca continuar en lo más alto de la clasificación general, pero enfrente tiene a un equipo de Gerardo Pelusso que de a poco ha ido ganando terreno en la temporada. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo

El Estadio Deportivo Cali verá a los suyos medirse con el cuadro de Once Caldas en duelo por la octava fecha del fútbol colombiano de la Primera División. Ambas escuadras han mantenido un buen nivel en la primera parte del campeonato, y ahora se encuentran con el objetivo de mantenerse entre los 8 mejores de la Liga Águila. 

Con el triunfo de 3 goles contra 2 sobre Independiente de Medellín, la escuadra de Once Caldas llegó a los 16 puntos que le permiten continuar en la cima de la Liga Águila. A lo largo de su recorrido en esta temporada, los dirigidos por Hubert Bodhert solo han perdido en una ocasión, además de empatar en una más a cambio de 5 triunfos. 

Del otro lado, los Azucareros de Gerardo Pelusso sufrieron su tercer descalabro del torneo después de caer por 2-1 en su visita a Junior de Barranquilla. Este resultado dejó a Deportivo Cali en el octavo puesto de la clasificación general con un total de 10 unidades, y para la siguiente jornada jugarán lejos de casa para medirse con La Equidad. 

Deportivo Cali vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.