Deportivo Cali vs Tolima en vivo: Liga Águila 2019, fecha 14 este jueves

La Liga Águila regresa este jueves con un duelo adelantado de la fecha 14 cuando Deportes Tolima visite a Deportivo Cali

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2019 tendrá actividad este jueves 14 de febrero con el partido adelantado de la decimocuarta fecha con la visita de la escuadra de Tolima a Deportivo Cali. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Palmaseca abre sus puertas una vez más para recibir el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila 2019. Deportivo Cali busca su segunda victoria como local ante un equipo de Tolima que comienza a recuperar su mejor nivel.

El conjunto Vinotinto de Alberto Gamero terminó con 6 unidades y ubicado en el séptimo lugar de la clasificación general gracias a la victoria de 0-1 de su visita a Santa Fe. El siguiente partido para Tolima será en casa cuando reciba a Envigado en la jornada 5.

Del otro lado, Deportivo Cali viene de su segundo empate de la Liga Águila con el 0-0 frente a La Equidad. De esta manera los Azucareros de Lucas Pusineri se mantienen hasta la décima posición de la tabla, en la que marchan con un total de 5 puntos.

Deportivo Cali vs Tolima: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por Fanatiz

Colombia: 19:30 horas por Win Sports

México: 18:30 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.