INVESTIGACIÓN

Dura amenaza a jugadores del Deportivo Cali

Una parte de la afición de Deportivo Cali se hizo presente en las oficinas del club para dejar una serie de mensajes a los jugadores.

Las autoridades colombianas investigan amenazas realizadas por "barra brava" contra los jugadores del Deportivo Cali, informaron fuentes policiales de Colombia.

Miembros de la barra 'Frente Radical Verde' se concentraron el martes en la noche frente a la sede administrativa del club, donde gritaron contra los directivos y los jugadores, a raíz del mal inicio del torneo Apertura colombiano.

Las autoridades de Cali mostraron su preocupación por un letrero que fue abandonado por los hinchas al frente de la sede con la consigna "corren o se mueren".

Según el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la seguridad será reforzada en la sede del club y alrededor de los jugadores. "Vamos a reforzar la seguridad en la sedes administrativa y deportiva. También dispondremos acompañamiento para los jugadores", dijo Jiménez, según declaraciones citadas por la estación Blu Radio.

El Cali, que es dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, empató sin goles de local ante Envigado en la primera fecha de esta temporada y en la segunda jornada cayó por 1-0 en su visita al Atlético Huila.

Tras las amenazas, Deportivo Cali volvió a jugar anoche y goleó como local a Boyacá Chicó por 4-0 con goles de Nicolás Benedetti, Deiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy