'El Escorpión' de René Higuita ahora es una marca registrada

En el comunicado se menciona que el registro tiene vigencia de 10 años y con la oportunidad de renovación

Por: Antonio Rocha

El pasado 13 de diciembre del 2018, el nombre de René Higuita se convirtió en marca registrada para la venta de artículos deportivos. Por medio de un comunicado, la Superintendencia de la Industria y el Comercio anunció la nueva faceta del ex arquero colombiano.

“El registro se concedió al ex futbolista José René Higuita. Su reconocimiento se debe a la peculiar forma en que desempeñó su labor de arquero, siendo recordado por ‘El Escorpión’; jugada emblemática para atajar el balón en Wembley”, mencionó la SIC en el comunicado.

El que fuera portero de la Selección Colombia y Atlético Nacional tendrá su nombre como marca registrada un total de 10 años. Además, el comunicado del SIC indica que René Higuita podrá renovar la concesión al transcurrir el tiempo establecido.

Sin duda alguna el momento más recordado de Higuita es ‘El Escorpión’, y esa imagen será el sello característico de su marca, la cual se podrá utilizar únicamente en artículos como maletas, indumentaria, riñoneras e incluso clubes deportivos.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.