Liga Águila en vivo: Envigado vs Boyacá Chicó | Fecha 18

Los cuadros de Boyacá Chicó y Envigado se ven las caras para seguir con la actividad de la jornada 18 en la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

La penúltima fecha de la Liga Águila 2018 – II continúa con sus acciones de este sábado 3 de noviembre con la visita de Boyacá Chicó a la escuadra de Envigado. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en el campo del Polideportivo Sur es el último de la temporada en la Liga Águila 2018 para Envigado, y ahora se mide a una escuadra de Boyacá Chicó que ha tenido serios problemas en su paso por la primera división del fútbol colombiano.

Con un total de 19 unidades, el conjunto Ajedrezado de Jhon Jaime Gómez se ubica en la decimocuarta posición de la tabla general. Sin embargo, estos los malos resultados no han ayudado a Boyacá Chicó, que está muy cerca de perder la categoría.

Una situación similar vive el equipo de Envigado, que viene de recibir su noveno descalabro de la Liga Águila tras el 2-1 en su visita a Atlético Huila. En la última fecha de la campaña, los pupilos de Eduardo Lara visitarán a Independiente de Medellín en el Atanasio Girardot.

Envigado vs Boyacá Chicó: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:30 horas

Colombia: 17:30 horas por Win Sports

México: 16:30 horas

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA