Fortaleza presenta su camiseta con emojis

El club colombiano Fortaleza, de segunda división, presentó una camiseta que intenta conectar con los más jóvenes ‘millennials’.

Por: Pasión Fútbol

Fortaleza CEIF, de la segunda división colombiana, decidió consultar a los jugadores más jóvenes del club para que pidieran lo que querían ver estampado en la camiseta del primer equipo y el resultado fue un conjunto de emojis, muy habituales en las redes sociales.

Paco Cepeda, responsable del diseño, justificó la decisión con que “diseñamos una camiseta no apta para “mamertos” … Esta camiseta la construimos con más de 2.000 niños que juegan en Fortaleza. Habla su idioma, no es excluyente, es amable y los acerca al equipo. Es una camiseta diseñada para el target: los millenails”, aseguró Cepeda.

Con una transmisión en Twitter, los jugadores del equipo mostraron las camisetas con las que jugarán. Atrás quedó el color rojo y ahora el protagonista será el azul en su uniforme alterno. También llamó la atención el color del uniforme del aquero y los emoticones que aparecen en su pecho.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.