Liga Águila

Independiente Medellín vs Envigado en vivo: Fecha 19, Liga Águila 2018

Independiente de Medellín quiere dar un golpe de autoridad este sábado cuando reciba a Envigado en la Liga Águila

La decimonovena fecha de la Liga Águila 2018 – II tiene su último partido de este sábado 10 de noviembre con la complicada cita que tendrá Envigado cuando visite a Independiente Medellín. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Atanasio Girardot abre sus puertas para recibir su último duelo de la fase regular en la Liga Águila 2018. Independiente Medellín tiene una gran oportunidad de sumar una victoria que lo acerque a la cima frente a un cuadro de Envigado que ya no tiene opciones de liguilla.

El Equipo Naranja de Eduardo Lara viene de obtener su quinta victoria de la temporada después de haber superado por la mínima a Boyacá Chicó. La solitaria anotación de Camilo Mancilla fue suficiente para que Envigado se colocara con 19 unidades en el puesto 14 de la tabla.

Por el otro lado, los dirigidos por Octavio Zambrano se quedaron en el cuarto lugar de la clasificación general con un total de 33 puntos. Esto sucedió luego que Independiente Medellín empatara por marcador de 1-1 en su visita a Deportivo Pasto en la fecha anterior de la Liga Águila.

Independiente Medellín vs Envigado: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 18:45 horas

Estados Unidos: 16:45 PT/19:45 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy