Independiente Medellín vs Once Caldas en vivo: Liga Águila 2019, jueves

Independiente de Medellín regresa a casa para medirse con Once Caldas en el duelo que cierra la fecha 13 de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2019 sigue con sus actividades este jueves 4 de abril cuando Independiente Medellín se presente en casa para enfrentar a Once Caldas en el cierre de la jornada 13. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Atanasio Girardot abre sus puertas para seguir con las acciones de la Liga Águila 2019. Independiente Medellín sigue sin obtener buenos resultados en la campaña, y se enfrenta a una escuadra de Once Caldas que viene de conseguir 2 resultados importantes.

El equipo de Hubert Bodhert se presenta al duelo de este jueves luego de haber derrotado a Rionegro Águilas en lo que significó su quinto triunfo de la temporada. Ahora mismo Once Caldas se mantiene con 17 unidades hasta la novena posición de la tabla general.

Del otro lado, Independiente Medellín marcha en el decimocuarto puesto de la Liga Águila y apenas con 14 puntos acumulados. Después de enfrentar a los Albos, el equipo de Octavio Zambrano jugará fuera de casa para medirse con Deportivo Pasto en la fecha 14.

Independiente Medellín vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz

Colombia: 20:00 horas por Win Sports

México: 19:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA