Independiente Santa Fe vs Once Caldas en vivo: Liga Águila 2019, este domingo

Independiente de Santa Fe y Once Caldas protagonizan uno de los duelos más atractivos del fin de semana en la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Liga Águila 2019 continúan este domingo 24 de marzo con uno de los partidos que más llaman la atención en la onceava jornada cuando Independiente Santa Fe reciba a Once Caldas. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Campín de Bogotá nuevamente sirve como escenario para seguir con la fecha 11 de la Liga Águila 2019. Independiente Santa Fe que sigue sin poder ganar en la campaña se mide a una escuadra de Once Caldas que enfila 4 partidos con derrota.

El último triunfo para los de Hubert Bodhert llegó en la ya lejana jornada 6 cuando vencieron por marcador de 2-1 a Deportes Tolima. Desde ese momento Once Caldas acumula 4 descalabros consecutivos que lo tienen colocado en la posición 15 de la tabla con 11 unidades.

Independiente Santa Fe por su parte, viene de recibir su tercera derrota de la Liga Águila, en la que todavía no ha podido ganar luego de 9 partidos disputados. El Cardenal de Gerardo Bedoya es penúltimo de la clasificación general con apenas 6 puntos.

Independiente Santa Fe vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz

Colombia: 20:00 horas por Win Sports

México: 19:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA