Partido en vivo: Jaguares de Córdoba vs América de Cali, Liga Águila 2018

La fecha 8 de la Liga Águila culmina con sus actividades cuando Jaguares de Córdoba reciban a América de Cali. 

Por: Pasión Fútbol

Los conjuntos de América de Cali y Jaguares de Córdoba protagonizan este jueves el encuentro que termina con las acciones de la octava jornada en la Liga Águila. Los Diablos Rojos quieren dejar atrás la racha negativa de resultados, y frente a los de José Manuel Rodríguez buscan aprovechar el mal momento por el que atraviesan. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería es el escenario para el último encuentro de fecha 8 en la Liga Águila con Jaguares y América de Cali como protagonistas. Ambos conjuntos no han tenido un buen arranque de temporada, y ahora llegan con dudas luego de sus respectivos descalabros en la jornada anterior. 

En este momento, el cuadro de Jaguares de Córdoba ocupa el puesto 15 de la clasificación general con 8 puntos. Esto luego de ganar en un par de ocasiones, además de igualar en otras 2 en lo que va de la temporada. Sin embargo, el equipo de José Manuel Rodríguez ha tenido problemas en las últimas fechas con 2 descalabros en los últimos 3 encuentros. 

Una casilla por debajo aparecen los Diablos de Jorge Da Silva con apenas 7 unidades, producto de 2 triunfos y un solo empate. Después de ganar por 2-0 a Patriotas de Boyacá, América de Cali encadenó un par de descalabros a manos de Atlético Nacional y Millonarios. Para la siguiente jornada La Mechita recibirá en casa a Atlético Bucaramanga. 

Jaguares vs América de Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA