Fútbol en vivo: Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali, Liga Águila

Los cuadros de Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali se miden este domingo en la fecha 17 de la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo se reanuda la actividad en la fecha 17 de la Liga Águila 2018 con el duelo entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali. Los Azucareros llegan con la urgencia de una victoria para intentar colarse al liderato de la clasificación, y frente a los de José Manuel Rodríguez es la oportunidad ideal. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Municipal de Montería será testigo el encuentro entre Jaguares y Deportivo Cali, que corresponde a la jornada 17 de la Liga Águila. El cuadro Felino ya no tiene posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del campeonato, mientras que los de Gerardo Pelusso buscan mantenerse con el buen nivel mostrado hasta el momento. 

Luego de vencer por 2-1 a Alianza Petrolera, Deportivo Cali regresó al segundo puesto de la clasificación general, en la que marcha con 28 puntos, solo 3 por debajo del líder Atlético Nacional. Para las siguientes 2 jornadas, los de Gerardo Pelusso tendrán juegos consecutivos en casa ante Atlético Bucaramanga y después frente a los Verdolagas. 

Por otro lado, la escuadra de Jaguares de Córdoba llega a este encuentro después de haber caído por 2-1 en su visita a Independiente de Medellín, resultado que lo dejó con solo 18 unidades y hasta el catorceavo lugar de la Liga Águila, prácticamente sin posibilidad de acceder a la siguiente ronda del torneo. 

Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 16:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA