Juan Carlos Osorio apuesta por Bielsa para dirigir a Colombia

El estratega elogió una vez más en su carrera al 'Loco'

Por: Erick Medina

Juan Carlos Osorio vio frustrado su sueño de dirigir a la Selección de Colombia a pesar de la salida de José Néstor Pékerman; sin embargo, su deseo por ver trascender a su país lo ha llevado a sugerir uno de los téncicos de mayor prestigio: Marcelo Bielsa

"El candidato ideal para dirigir a Colombia es Marcelo Bielsa, sin discusión alguna. No porque sea argentino, sino porque entrena el juego y le convendría el juego de Colombia y porque cuando uno tiene un grupo joven necesita un hombre de fútbol que sea más entrenador que estratega", declaró Osorio a ESPN.

A pesar de no haber sido un alumno de Bielsa, el ex técnico de la Selección Mexicana ha manifestado en más de una ocasión su admiración por el argentino. Osorio incluso pasó largas horas conversando con el 'Loco' tras el golpe que significó la goleada de 7-0 que sufrió con el Tricolor a manos de Chile.

La Selección de Colombia llegó a considerar a Osorio para hacerse cargo del combinado cafetero; sin embargo, al no haber suficiente interés, el timonel optó por firmar con Paraguay para el nuevo ciclo mundialista. 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.