Junior vs América de Cali en vivo: Liga Águila 2019, partido este domingo

Junior y América de Cali protagonizan uno de los encuentros más esperados del campeonato colombiano

Por: Antonio Rocha

América de Cali llega a Barranquilla este domingo 4 de agosto para enfrentar al campeón Junior en el duelo que continúa con las acciones de la cuarta jornada de la Liga Águila 2019. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El fútbol de la Liga Águila 2019 vuelve al Metropolitano de Barranquilla para seguir con la actividad de la fecha 4. El equipo de Junior quiere escalar posiciones en la tabla, pero enfrente aparece un América de Cali que llega con toda la intención de sumar para continuar en lo más alto.

Los Diablos Rojos de Alexandre Guimarães se presentan a este partido después de haber igualado por marcador de 1-1 frente a Patriotas. Aquel resultado permitió a América de Cali alcanzar las 7 unidades en la campaña que de momento lo tienen como tercero de la tabla.

Mientras tanto, Junior de Barranquilla viene de obtener su segundo triunfo de la temporada tras imponerse por la mínima en su visita a Independiente de Medellín con anotación de Víctor Carrillo. Ahora los de Julio Comesaña marchan séptimos de la Liga Águila con 6 puntos.

Junior vs América de Cali: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:00 horas por Fanatiz

Colombia: 17:00 horas por RCN TV

México: 17:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por Fanatiz

Noticias Relacionadas