Transmisión en vivo: Junior vs Deportivo Cali, Liga Águila 2018

Los cuadros de Junior y Deportivo Cali protagonizan el último partido de la fecha 7 en la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

Este viernes continúan las acciones en la séptima fecha de la Liga Águila con el duelo entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. El Tiburón llega a este partido en busca de su tercera victoria consecutiva, pero los Azucareros marchan con buenos números en lo que va de la temporada. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El Metropolitano Roberto Meléndez abre sus puertas para el duelo entre Junior y Deportivo Cali, que corresponde a la fecha 7 de la Liga Águila en su Torneo de Apertura 2018. Ambas escuadras vienen de conseguir victorias importantes en sus duelos de la jornada anterior, por lo que se espera un choque por demás parejo. 

La escuadra de Deportivo Cali viene de derrotar por goleada de 4-0 a Rionegro Águilas. Este resultado dejó a los Azucareros de Gerardo Pelusso en la quinta posición de la Liga Águila con un total de 10 unidades. A lo largo de las jornadas, el equipo vallecaucano ha mostrado buen nivel, y ahora llega a este partido en busca de su tercer triunfo en forma consecutiva. 

Mientras tanto, Junior de Barranquilla ocupa el puesto 7 en la clasificación general con el acumulado de 9 puntos. Esto luego del triunfo de visita sobre Independiente de Medellín, y que a su vez se convirtió en el tercero de la temporada. Después de enfrentar a Deportivo Cali, el Tiburón regresará a la actividad cuando visite a Rionegro Águilas. 

Junior vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA