Junior vs Rionegro Águilas en vivo: Liga Águila 2019, partido este sábado

La escuadra de Rionegro Águilas tiene una cita complicada cuando visite al campeón Junior en la quinta fecha de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2019 sigue con sus actividades de este sábado 16 de febrero con el partido correspondiente a la quinta jornada cuando el campeón Junior reciba a Rionegro Águilas. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla se alista para recibir una nueva jornada de la Liga Águila 2019. El cuadro de Junior tiene la oportunidad de terminar como líder del campeonato ante una escuadra de Rionegro Águilas que recién obtuvo su primer triunfo.

El equipo que dirige Jorge Luis Bernal viene de imponerse a Patriotas de Boyacá por marcador de 2-1, en lo que significó su primera victoria de la campaña. Con ese resultado Rionegro Águilas se instaló en la decimoséptima posición de la tabla, en la que marcha con 3 unidades.

Los de Luis Fernando Suárez por su parte, se mantienen con paso perfecto en la Liga Águila después de 3 partidos disputados. Junior de Barranquilla en este momento es segundo de la clasificación con 9 puntos, apenas 1 por debajo del líder Cúcuta.

Junior vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por Fanatiz

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 18:45 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 16:45 PT/19:45 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.