Liga Águila en vivo: Junior vs Rionegro Águilas | Semifinal vuelta

Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas vuelven a enfrentarse para pelear por el boleto a la gran final de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

Las semifinales de la Liga Águila 2018 – II regresan este domingo 25 de noviembre cuando Junior vuelva a medirse con Rionegro Águilas en el partido de vuelta para buscar el pase a la final. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla se alista para recibir uno de los duelos más importantes de la temporada en la Liga Águila 2018. Junior llega motivado después de la ventaja en la ida, pero Rionegro Águilas tiene los argumentos necesarios para intentar dar vuelta al marcador.

El partido disputado en el Estadio Alberto Grisales terminó con derrota de 2-3 para los de Jorge Luis Bernal. Recién comenzada la segunda mitad del encuentro, Junior se adelantó en el marcador con las anotaciones de Luis Díaz y Jarlan Barrera.

A los 70 minutos, los de Julio Comesaña ya tenían una buena ventaja de 0-3 gracias al segundo tanto de Luis Díaz. Sin embargo, Rionegro Águilas se acercó en el marcador con los goles de Carlos Andrés Ramírez y Humberto Osorio para dejar el global por 2-3.

Junior vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas

Colombia: 17:15 horas por RCN TV

México: 16:15 horas

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET

Noticias Relacionadas