Liga Águila

De casi descartado a titular

Después de no contar para el director técnico y estar en el mercado figura del Atlético Nacional, regresa y juega, incluso desde el arranque del juego.

A principios de la semana pasada el presidente del Atlético Nacional de Medellín, Juan David Pérez, comentó que no regalaría a Macnelly Torres, que prefería que se fuese al extranjero, antes de que se quedara en el fútbol colombiano y su Liga Águila, aunque advirtió que podría permanecer con “Los Verdolagas”, si hablaba con su director técnico Jorge Almirón.

Y al parecer eso fue justamente lo que pasó, ya que el centrocampista ofensivo no solo se quedó con el “Rey de Copas”, sino que también jugó, incluso lo hizo como titular en el triunfo de “El Verde”, de visita ante su similar Independiente Santa Fe, por la mínima diferencia 0-1, en la fecha dos de la Liga Águila.

El futbolista conversó con los medios después del juego y admitió que: para los días que no estuvo en competencia lo hizo bastante bien competencia, aunque tiene que mejorar, lo cual considera hará en los próximos días y juegos.



 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy