INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Liga Águila

De casi descartado a titular

Después de no contar para el director técnico y estar en el mercado figura del Atlético Nacional, regresa y juega, incluso desde el arranque del juego.

A principios de la semana pasada el presidente del Atlético Nacional de Medellín, Juan David Pérez, comentó que no regalaría a Macnelly Torres, que prefería que se fuese al extranjero, antes de que se quedara en el fútbol colombiano y su Liga Águila, aunque advirtió que podría permanecer con “Los Verdolagas”, si hablaba con su director técnico Jorge Almirón.

Y al parecer eso fue justamente lo que pasó, ya que el centrocampista ofensivo no solo se quedó con el “Rey de Copas”, sino que también jugó, incluso lo hizo como titular en el triunfo de “El Verde”, de visita ante su similar Independiente Santa Fe, por la mínima diferencia 0-1, en la fecha dos de la Liga Águila.

El futbolista conversó con los medios después del juego y admitió que: para los días que no estuvo en competencia lo hizo bastante bien competencia, aunque tiene que mejorar, lo cual considera hará en los próximos días y juegos.



 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy