Millonarios se quedó con la Superliga colombiana

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo derrotó a Atlético Nacional.

Por: Pasión Fútbol

Miguel Ángel Russo no pudo estar presente en el banco de suplentes de la final entre Millonarios y Atlético Nacional, pero sus futbolistas cumplieron con el objetivo y conquistaron el certamen.

En el Atanasio Girardot, el cuadro de Bogotá se impuso por 2-1 y se consagró campeón de la Superliga de Colombia. Luego de igualar sin goles en la ida, Roberto Ovelar convirtió el doblete clave para los capitalinos.

Atlético Nacional había conseguido adelantarse en el marcador, pero no supo manejar esa ventaja y terminó perdiendo ante un 11 que no pudo tener a su entrenador presente.

Russo se recupera de una infección urinaria y no pudo estar en los festejos de la institución bogotana, que se impuso en el feudo de Medellín.

El entrenador argentino se recuperó de un cáncer de próstata, y su nombre fue uno de los más mencionados durante los festejos de Millonarios.

Al igual que los hinchas, los jugadores dedicaron el triunfo para Russo, quien se ganó el cariño del público colombiano con su lucha contra la grave enfermedad.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA