Colombia cerca de encontrar su técnico ideal

La Selección de Colombia reduce su lista de candidatos para suplir a José Pekerman a unicamente tres nombres

Por: Laura Sarmiento

La lista del posible sustituto de José Pekerman se redujo a solamente tres nombres. Juan Carlos Osorio encabeza esta lista pese haber firmado con Paraguay, el croata Zlatko Dalic también figura en este listado.

Agradecimiento de Colombia a José Pekerman

Después de caer ante Inglaterra en tanda de penales en Rusia 2018, la intriga era muy grandes por saber si Pekerman continuaría o no con Colombia. Hace un par de semana se daba la noticia que no seguiría con los cafeteros por lo que la búsqueda por un nuevo técnico comenzaba.

Actualmente se manejan tres nombres para tomar la batuta de la Selección de Colombia. El primero sería Zlatki Dalic, entrenador de Croacia y que termina contrato a final del 2018. Dalic llevó a su país a disputar su primera final de Copa del Mundo ante Francia.

Comunicado OFICIAL de la decisión de José Pekerman

El segundo nombre que se escucha es el de Juan Carlos Osorio, un entrenador que conocen a la perfección y que tuvo un paso muy cuestionado al mando de la Selección Mexicana. Pese a que el colombiano firmó con Paraguay; una cláusula en su contrato le permitiría emigrar a Colombia si llega una oferta.

Mientras que el último estratega sería Carlos Queiroz, quien actualmente está viviendo una crisis financiera con Irán. Por lo tanto, una oferta por parte de la Federación Colombiana de Futbol lo ayudaría a renunciar a la selección asiática.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.