Omer Pérez fue presentado com nuevo futbolista de Patriotas

El ídolo de Santa Fe fue presentado en su nuevo club para la temporada 2018.

Por: Pasión Fútbol

Omar Pérez fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador de Patriotas donde agradeció la confianza del equipo boyacense y aseguró que "todavía puede" jugar fútbol.

El creativo argentino, además, indicó que espera aportar su trabajo para "conseguir algo importante para la institución, ojalá sea un título" y que está listo para trabajar y empezar a ganarse un puesto.

Sobre su llegada a Patriotas: “Gracias por la confianza, la motivación que me dan, por la dinámica como se trató esta venida, estoy agradecido con los que confían, en los que están a mi lado pensando que todavía puedo, les aseguro que puedo.Estoy ante un nuevo club, unas nuevas personas en mi vida que me han brindado lo mejor para poder estar y agradezco eso. En lo físico estuve entrenando solo con un profesor amigo, ha sido difícil la motivación de ir a doble jornada a entrenar, lo he hecho. No me he descuidado en ese sentido.

Estoy muy comprometido con  la institución, en el contrato figura algo del exterior, pero es algo muy lejano. El compromiso está con Patriotas, no me iré a otro club de Sudamérica, eso está claro”.

Un nuevo desafío: “Acepto este nuevo desafío, no tengo temor porque si lo tuviese me hubiera quedado en mi casa. Estoy con mucha fe y confianza en que las palabras del presidente se pueden dar.

Espero aportar lo mío para conseguir algo importante para la institución, ojalá sea un título.

Vengo en busca de algo importante, el fútbol me ha dado mucho. Esta es mi pasión, mi vida, necesitaba un espacio donde pueda ser feliz y gracias a Patriotas lo he conseguido. Dedicarme para que las cosas salgan bien, dar todo de mí como siempre y ojalá que al final de temporada podamos decir: lo hemos conseguido”.

Sobre la ciudad: “Vinimos de incognito, tratando de conocer distancias y la ciudad. La gente nos ha dado lo mejor, en un saludo, un abrazo. A gusto y contento con lo poco vivido en la ciudad”.

Debe ganarse un lugar en la titular: “Me tengo que reventar por un lugar, Diego fue el primero que agarro el teléfono y me llamó, con esa confianza y esa actitud, solo queda dar lo mejor de sí para primero ganarme un lugar y luego el cariño de la gente.
 

Vengo primero a ganarme la confianza del profe, el después sabrá dónde y cómo ubicarme, sobre todo cuándo. Vengo con mucha confianza.

Cuando hablamos con Diego (Corredor) fue muy claro en sus ideas y como profesional me voy a adaptar a sus ideas. No puedo dejar pasar la historia reciente con él como técnico. Desde lejos admiraba el juego y el momento de Patriotas”.

El cambio de Bogotá por Tunja: “El cambio de vida mi familia era fundamental y el presidente, César Guzmán, hizo lo mejor posible para que mi familia esté contenta. Esa confianza ha sido fundamental para aceptar.

No me he cruzado con los muchachos, lo haré mañana. El cambio de Bogotá a Tunja no es trágico, así que espero asimilarlo de la mejor manera para que no me afecte”.

Santa Fe: “La historia de Santa Fe ha sido muy bonita, siempre estaré agradecido con ellos, por el cariño que me dieron siempre, pero hay que darle vuelta a la página con este nuevo club, darle todo y siempre lo he dicho, a mí me gusta ganar, vengo a dar todo por eso. Puede salir bien o mal, pero ofrezco todo para conseguirlo”.

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA