En vivo: Once Caldas vs América de Cali, Liga Águila 2018

El cuadro de Once Caldas recibe este domingo a América de Cali en duelo por la fecha 18 de la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Liga Águila 2018 sigue este domingo 29 de abril con el choque por la fecha 18 entre Once Caldas y América de Cali. El Blanco Blanco quiere asegurar su boleto a la siguiente fase del campeonato colombiano frente a una escuadra Escarlata que viene de un triunfo importante. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

Las escuadras de Once Caldas y América de Cali se miden este domingo en el Estadio Palogrande en partido que corresponde a la jornada 18 del campeonato colombiano. Aunque los Diablos Rojos han mejorado su nivel en las últimas semanas, esto no será suficiente para encontrar un lugar en la siguiente fase de la Liga Águila. 

Tras la victoria de 2-1 sobre Alianza Petrolera, los de Pedro da Cruz se metieron al puesto 15 de la clasificación general, en la que acumulan un total de 20 unidades. Sin embargo, los malos resultados para América de Cali a lo largo de la temporada ahora mismo lo tienen fuera de la zona de liguilla, y la siguiente jornada volverá a jugar lejos de casa para enfrentar a Independiente de Medellín. 

Once Caldas por su parte, llega al encuentro de este domingo después de haber caído por la mínima en su visita al líder Atlético Nacional. De esta forma, los dirigidos por Hubert Bodhert se colocaron en el séptimo lugar de la Liga Águila con un total de 26 puntos, de modo que un triunfo sobre los Escarlatas será de vital importancia para mantenerse entre los 8 mejores. 

Once Caldas vs América de Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 18:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA