Once Caldas vs Deportivo Cali en vivo: Liga Águila 2019, partido por la fecha 19

Once Caldas se presenta en su cancha para medirse con Deportivo Cali en otra fecha de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

La recta final de la Liga Águila 2019 sigue con su actividad con el partido de este miércoles 24 de abril entre los cuadros de Once Caldas y Deportivo Cali, que corresponde a la decimonovena jornada. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha de Palogrande sirve como escenario para jugar el partido adelantado de la fecha 19 en la Liga Águila 2019. El equipo de Once Caldas busca seguir entre los 8 mejores del campeonato, pero enfrenta a un Deportivo Cali con una racha de 4 partidos en fila sin perder.

El cuadro Azucarero de Lucas Pusineri viene de obtener su séptimo triunfo de la temporada después del 1-2 de su visita a Independiente de Santa Fe. Gracias a ese resultado Deportivo Cali escaló a la sexta posición de la tabla general, en la que marcha con un total de 27 unidades.

Un escalón por debajo en la clasificación y con 25 puntos aparece la escuadra de Once Caldas, que se impuso por la mínima en la jornada anterior sobre La Equidad. Después del duelo de este miércoles, los pupilos de Hubert Bodhert visitarán a Huila en la jornada 18 de la Liga Águila.

Once Caldas vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:30 horas por Fanatiz

Colombia: 18:30 horas por Win Sports

México: 18:30 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.