Once Caldas vs Deportivo Pasto en vivo: Liga Águila 2019, partido sábado

El equipo de Hubert Bodhert vuelve a presentarse ante su público en una buena prueba ante el subcampeón

Por: Antonio Rocha

Las escuadras de Once Caldas y Deportivo Pasto se ven las caras este sábado 27 de julio para disputar el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila 2019. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Palogrande será testigo de su segundo compromiso en la Liga Águila 2019, donde la escuadra de Once Caldas intentará sumar sus primeros puntos, pero enfrente llega un Deportivo Pasto que también se presenta con la obligación de buscar la victoria como visitante.

El conjunto Tricolor de Alexis García viene de obtener su segundo empate de la temporada después del 1-1 que rescató en su visita a Envigado. Estos resultados tienen de momento a Deportivo Pasto hasta la doceava posición de la taba general con un par de unidades.

Por el otro lado, Once Caldas se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación y sin puntos gracias a las 2 derrotas con las que inició la temporada de la Liga Águila. La siguiente cita para los dirigidos por Hubert Bodhert será cuando reciba a América en la ida de los octavos de la Copa.

Once Caldas vs Deportivo Pasto: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por Fanatiz

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 19:45 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA