Once Caldas vs Envigado EN VIVO: Liga Águila 2019, partido hoy lunes

El cuadro de Once Caldas quiere aprovechar la mala racha de Envigado para escalar posiciones en la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

La decimocuarta jornada de la Liga Águila 2019 finaliza sus acciones este lunes 8 de abril cuando el conjunto de Once Caldas se presente en casa para medirse con la escuadra de Envigado. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Palogrande es el recinto encargado de recibir el último encuentro en la fecha 14 de la Liga Águila 2019. Once Caldas ha venido a conseguido buenos resultados en las últimas semanas, y frente a Envigado tiene la oportunidad ideal para escalar puestos en la clasificación.

El equipo Naranja de Eduardo Lara viene de su cuarto partido consecutivo sin ganar después de la derrota a manos de Atlético Bucaramanga. Ese descalabro significó el cuarto de la temporada para Envigado, el cual lo dejó con 15 unidades en la decimoquinta posición de la tabla.

Once Caldas por su parte, rescató un empate de 1-1 en su visita a Independiente de Medellín, y se metió al puesto 11 de la clasificación, en la que marcha con 18 puntos. Para la siguiente jornada de la Liga Águila, los pupilos de Hubert Bodhert jugarán lejos de casa contra Atlético Bucaramanga.

Once Caldas vs Envigado: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz

Colombia: 20:00 horas por Win Sports

México: 20:00 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA