Once Caldas vs Rionegro Águilas en vivo: Liga Águila, cuartos vuelta

Once Caldas regresa a casa para buscar revertir el marcador ante Rionegro Águilas en la vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

Las escuadras de Once Caldas y Rionegro Águilas vuelven a verse las caras este domingo 18 de noviembre para buscar uno de los boletos a la ronda de semifinales en la Liga Águila 2018 – II. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Palogrande será testigo de la definición en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2018. Once Caldas que no supo controlar el juego en la ida, se enfrenta a una escuadra de Rionegro Águilas que no pierde contra este rival desde marzo del 2017.

El primer partido entre estas escuadras terminó con ventaja de 1-0 para los de Jorge Luis Bernal en la cancha del Alberto Grisales. Después de un primer tiempo por demás trabado, Estefano Arango se encargó de convertir la única anotación para Rionegro Águilas.

Los de Hubert Bodhert buscaron por todos los medios el tanto de la igualada que nunca llegó. Ahora Once Caldas está obligado a buscar por lo menos una anotación para instalarse en la semifinal de Liga Águila, donde se medirá al ganador de la llave entre Junior y La Equidad.

Once Caldas vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas

Colombia: 17:15 horas por RCN TV

México: 16:15 horas

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.