Fútbol colombiano en vivo: Once Caldas vs Deportes Tolima, cuartos de final

La actividad en la Liga Águila sigue este domingo con el duelo de cuartos de final entre Tolima y Once Caldas. 

Por: Pasión Fútbol

El cuadro de Once Caldas tiene una cita importante este domingo 13 de mayo cuando reciba a Deportes Tolima en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018. El Blanco Blanco no cerró de la mejor manera la fase regular del campeonato, pero espera dar un golpe de autoridad ante su afición. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo

La liguilla del fútbol colombiano llega al Estadio de Palogrande para el choque entre Once Caldas y Deportes Tolima. La escuadra visitante se convirtió en una de las gratas sorpresas de la Liga Águila al terminar en una buena posición, mientras que los de Hubert Bodhert no cerraron de la mejor manera la fase regular. 

A pesar de haber perdido en su partido de la última jornada, el conjunto de Once Caldas logró instalarse en los cuartos de final del fútbol colombiano al haberse quedado en el octavo puesto de la clasificación general con un total de 27 puntos, solo uno por encima del todavía campeón Millonarios de Bogotá. 

Del otro lado, Deportes Tolima logró cerrar la fase regular como el tercer mejor clasificado, donde acumuló la cifra de 33 unidades. A lo largo de las jornadas, los dirigidos por Alberto Gamero solo perdieron en 4 ocasiones, además de empatar en otras 6, y lograron salir victoriosos en otras 9 oportunidades. 

Once Caldas vs Deportes Tolima: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 19:30 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA