Fútbol en vivo: Patriotas vs Deportivo Cali, Liga Águila 2018

Las acciones de la fecha 13 en la Liga Águila continúan este viernes con la visita de Patriotas a Deportivo Cali. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Patriotas de Boyacá tiene una complicada cita este viernes cuanto reciba a Deportivo Cali en el duelo que continúa con la fecha 13 de la Liga Águila 2018. El equipo Verdiblanco viene de conseguir su tercer triunfo al hilo, mientras que los boyacenses cayeron en su visita a Medellín. Ve aquí todos los detalles del partido en vivo

La jornada 13 de la Liga Águila llega al Estadio La Independencia para el duelo entre Patriotas y Deportivo Cali. A lo largo de la temporada estos equipos han tenido un buen desempeño que ahora mismo los tiene entre los 8 mejores, sin embargo, los de Gerardo Pelusso llegan en busca de una victoria que los ponga en la cima de la clasificación. 

En su duelo más reciente, Deportivo Cali se impuso de local a Independiente de Santa Fe con una victoria contundente de 3-0, en la que José Sand fue el encargado de marcar en un par de ocasiones, y de esta forma se convirtió en el mejor anotador en lo que va de la temporada con un total de 7 goles. 

Por otra parte, el conjunto de Patriotas recibió su cuarto descalabro de la temporada luego del 4-1 a manos de Independiente de Medellín. Sin embargo, el equipo de Diego Corredor continúa entre los mejores de la Liga Águila con un total de 20 puntos, 5 por debajo del líder Atlético Nacional. 

Patriotas vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA