Liga Águila en vivo: Patriotas vs Atlético Huila, cuartos de final

Los cuartos de final del fútbol colombiano arrancan este sábado con el choque entre Atlético Huila y Patriotas. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado 12 de mayo inicia la actividad en la liguilla de la Liga Águila 2018 con la visita de Atlético Huila a Patriotas de Boyacá. Los dirigidos por Diego Corredor buscan recuperar su mejor versión frente a unos Opitas que tampoco cerraron de la mejor manera la temporada. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Estadio La Independencia sirve como escenario para el choque entre Patriotas y Atlético Huila, que corresponde a la ida en los cuartos de final de la Liga Águila. Ambas escuadras tuvieron serios problemas en las últimas jornadas del campeonato, aunque los números positivos fueron suficientes para colarse a la liguilla. 

Los dirigidos por Diego Corredor terminaron la fase regular del campeonato colombiano ubicados en el séptimo lugar de la clasificación general, en la que acumularon un total de 29 unidades. Sin embargo, desde el triunfo sobre Junior apenas consiguieron empatar en 3 ocasiones, y en otra más se llevaron una derrota. 

Por su parte, Atlético Huila terminó con 3 descalabros consecutivos en las últimas fechas de la Liga Águila, y de esta forma se quedó dentro del cuarto peldaño de la tabla general con la cifra de 30 puntos. A lo largo de la temporada, los de Néstor Craviotto ganaron en 9 ocasiones, igualaron en 3, y perdieron en otras 7. 

Patriotas vs Atlético Huila: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 18:00 horas por RCN TV 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA