Transmisión en vivo: Patriotas vs Junior de Barranquilla, Liga Águila

Las escuadras de Patriotas y Junior se enfrentan este domingo en la fecha 15 de la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Liga Águila 2018 continúa con su fecha 15 cuando Junior de Barranquilla visite a Patriotas de Boyacá. Los de Alexis Mendoza quieren sumar una nueva victoria para mantenerse en los primeros puestos de la tabla, pero enfrente están unos boyacenses que vienen de ganar en su más reciente partido. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Estadio La Independencia vuelve a ser el escenario para el encuentro entre Patriotas y Junior de Barranquilla, correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018 en la Liga Águila. Ambos cuadros se mantienen con números similares en lo que va de la temporada, y ahora se encuentran en un partido donde no hay un claro favorito. 

En este momento, Junior de Barranquilla aparece en el tercer puesto de la clasificación general con un total de 24 unidades, apenas 4 por debajo del líder Atlético Nacional. En su duelo más reciente, el Tiburón sacó un empate contra independiente de Santa Fe, mientras que su última victoria llegó en la jornada 12 cuando se impuso por la mínima a la escuadra de Leones. 

Del otro lado, los dirigidos por Diego Corredor llegan a este partido después del triunfo en su visita a Rionegro Águilas. Este resultado fue suficiente para que Patriotas de Boyacá se colara hasta la posición 4 de la tabla, en la que marcha con 22 puntos. Después de enfrentar a Junior, el cuadro boyacense jugará lejos de casa en la siguiente fecha para medirse con Once Caldas. 

Patriotas vs Junior: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA