Liga Águila

Patriotas vs Rionegro Águilas en vivo: Fecha 14 | Liga Águila 2018

El fútbol de Colombia regresa este viernes con la visita de Rionegro Águilas a Patriotas de Boyacá por la fecha 14

Las escuadras de Rionegro Águilas y Patriotas se ven las caras este viernes 12 de octubre para protagonizar el partido que arranca con la decimocuarta fecha de la Liga Águila 2018 – II. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio La Independencia es el recinto que recibe el primer partido de la jornada 14 de la Liga Águila 2018, donde la escuadra de Patriotas tiene una cita complicada ante un Rionegro Águilas que quiere mantenerse en zona de liguilla.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal vienen de sufrir un descalabro por goleada de 0-3 a manos de Independiente de Santa Fe, y ahora están con 22 unidades en el sexto puesto de la Liga Águila. El siguiente duelo para Rionegro Águilas será en casa frente a Atlético Nacional.

Mientras tanto, Patriotas de Boyacá conquistó su tercera victoria de la temporada con el sorpresivo 0-2 en su visita a Deportivo Cali. Sin embargo, este resultado no ayudó mucho a los de Diego Corredor, pues ya están muy lejos de poder colarse entre los 8 mejores.

Patriotas vs Rionegro Águilas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 18:00 horas

Colombia: 16:00 horas por Win Sports

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/17:00 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy