Qué canal juega Junior vs Independiente Medellín, Final ida Liga Águila 2018

El primer partido de la Gran final por el segundo semestre se jugará en Barranquilla en la casa del Tiburón.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 8 de diciembre Junior recibirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Independiente Medellin con motivo de la final de ida por la Liga Águila 2018 II. El Tiburón buscará cerrar una ventaja en casa para seguir peleando por dos títulos esta campaña y aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo este juego.

Junior y Medellín definirán por tercera ocasión consecutiva el campeonato por la Liga Águila de Colombia. El Tiburón ha demostrado ser uno de los equipos más peligrosos en casa y para este encuentro el historial deja la suerte a su favor. De los últimos cinco duelos que el conjunto de Octavio Zambrado ha disputado en Barranquilla solo ha conseguido una victoria. 

Independiente Medellín busca agregar una séptima copa local a su palmarés sorprendiendo a Junior en la final de la Liga Águila 2018. El Poderoso eliminó en semifinales a Tolima, quien había presumido de estar como líder en todo el torneo, con una ida de un empate a 2 y finalmente derrotando en casa al Vinotinto con goles de Germán Cano y Juan Fernando Caicedo.

Por su parte, Junior llegó a la final de la Liga Águila II tras dos duelos apretados ante Águilas Doradas. El Tiburón enfrentará a Medellín a solo un par de días de haber disputado el último encuentro de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, y podría cerrar en Barranquilla la posibilidad de hacerse con dos títulos este semestre.

Qué canal juega Junior vs Independiente Medellín

Colombia: 19:00 horas por RCN TV y Win Sports

Argentina: 20:00 horas

México: 18:00 horas por RCN Nuestra Tele

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 horas ET por RCN Nuestra Tele

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.