Qué canal transmite América de Cali vs Independiente Medellín: Liga Águila 2019

El equipo de Zambrano busca desesperadamente una victoria que les ayude a escapar de los últimos lugares de la tabla.

Por: Mónica Mojón Lugo

Independiente Medellín visitará este sábado 16 de febrero el Estadio Pascual Guerrero para enfrentar a América de Cali por la jornada 5 del Apertura de la Liga Águila 2019. Los hombres de Zambrano querrán sorprender a Los Diablos Rojos tras una mal inicio en el torneo y aquí te contamos en qué canal transmite en vivo este juego.

Para la quinta jornada, América de Cali llega como el favorito para llevarse el partido ante Independiente Medellín en su casa. El equipo de Fernando Castro tiene mayor ventaja por su posición de la tabla, sin embargo, los de Zambrano quieren aprovecha un bajón de ánimos en los Diablos Rojos que conocieron la derrota la pasada fecha de la Liga Águila. 

América de Cali quiere aprovechar el duelo ante Medellín para poder escalar en la tabla general donde actualmente ocupa el quinto puesto. Las pasadas jornadas de la Liga Águila 2019, los hombres de Fernando Castro dejaron escapar al Atlético Nacional con una empate ante Patriotas y una derrota por la mínima frente a Junior.

Independiente Medellín quiere aprovechar ese bajón de ánimos en el equipo de los Diablos Rojos para llevarse a casa su primer victoria. El inicio de Zambrano en este torneo de la Liga Águila no ha sido el mejor y solo suma dos puntos con dos derrotas y dos empates. Las ultimas dos jornadas dejó igualado el partido ante Unión Magdalena y cayó por 3-2 en casa de Junior.

Qué canal transmite América de Cali vs Independeinte Medellín

Colombia: 17:00 horas por RCN TV

Argentina: 19:00 horas por Fanatiz 

México: 16:00 horas por Fanatiz 

Estados Unidos:  14:00 horas PT /17:00 horas ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.