Qué canal transmite Tolima vs Nacional en TV: Cuadrangulares Liga Águila 2019

El Pijao y el Verdolaga se juegan uno de los partidos más importantes por la fecha cinco de los cuadrangulares.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este domingo 2 de junio Tolima y el Atlético Nacional se enfrentarán en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha cinco de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019. El cuadro de Alberto Gamero es el favorito para este encuentro por su posición en el Grupo B, además de una buena estadística ante el verdolaga a su favor. Aquí te contamos qué canal transmite en vivo este juego.

El equipo de Pablo Autori tiene una mala estadística ante el equipo en los últimos partidos ante Tolima y podría afectarle en este importante duelo por los cuadrangulares de la Liga Águila. En los cuatro enfrentamientos anteriores, los de Nacional cayeron ante los pijaos por un marcador de 2-1 en todos los encuentros. 

Tolima se encuentra como líder del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019, junto al equipo de Junior, con seis unidades por los tres empates y una victoria de las pasadas fechas disputadas. De ganar a Nacional en este encuentro, podrían quedar clasificados a la última ronda.

Por su parte, Atlético Nacional no ha tenido la misma suerte en los cuadrangulares de la Liga Águila y ha quedado como el último puesto del Grupo B con cuatro unidades y solamente un partido ganado en lo que va de la serie. Los verdolagas necesitan ganar a Tolima si quieren verse en la ronda final, aunque un empate podría darles esperanza dependiendo del marcador entre Junior y Cali.

Qué canal transmite Tolima vs Nacional

Colombia: 17:30 horas por RCN TV

Argentina: 19:30 horas por Fanatiz 

México: 17:30 horas por Fanatiz 

Estados Unidos: 15:30 horas PT/18:30 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.