Rentería le da los primeros 3 a Atlético Nacional

Los “Verdolagas”, ganan el el debut de la campaña.

Por: Pasión Fútbol

El Atlético Nacional de Medellín visitó a su similar de Deportivo Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por la primera fecha de torneo apertura de la Liga Águila y “El Rey de Copas”, debutó con el pie derecho en la campaña y se llevó el triunfo y los tres puntos por la mínima diferencia 0-1, gracias a gol de Andrés Rentería.

Tras un empate sin goles en el primer tiempo “Los Puros Criollos”, abrieron a través de Rentería al minuto 60, quien definió de buena forma y perfecta, para no solamente anotar el primero de la campaña para “El Verde”, sino que también les dio sus primeros tres puntos de la temporada de la Categoría Primera A.

Cuando “Los Paisas”, aún celebraban su tanto, al 61’ “El Vinotinto y Oro”, estuvo a punto de empatar el juego con disparo que pegó en el poste y el rebote fue anulado posición adelantada. Aunque no sería todo para los “Pijaos”, quienes al minuto 72 volvieron a mandar el balón palo, que volvió a salvar a la “Máquina Verde”, de la igualdad.

El Verde de la Montaña”, no se amilanó y al 75’, después de tejer una buena acción en colectivo que terminó con disparo de Vladimir Hernández que se fue alto. Cinco minutos luego volvió a la carga el Tolima, con una llegada que despejó la defensa del Atlético Nacional.

Al 84’ el arquero de los de Medellín, Fernando Monetti, salvó a los suyos del empate al atajar un disparo tras un un rebote tras un cobro de un tiro libre. Cuatro minutos después los visitantes pudieron ampliar y sentenciar el juego, cuando Helibelton Palacios le envió una gran habilitación a Dayro Moreno, quien no pudo definir.


 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA