Liga Águila

Partido en vivo: Rionegro Águilas vs América de Cali, Liga Águila 2018

La jornada 16 de la Liga Águila culmina con su actividad este jueves con el duelo entre América y Rionegro Águilas. 

Rionegro Águilas y América de Cali protagonizan este jueves el partido que termina con la fecha 16 de la Liga Águila 2018. Los Diablos Rojos vienen con la motivación del triunfo en el Clásico Vallecaucano, y ahora se enfrentan con una escuadra antioqueña que quiere salir de la mala racha. No te pierdas aquí todos los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Alberto Grisales será testigo del choque por la jornada 16 de la Liga Águila con Rionegro Águilas y América de Cali como protagonistas. En las últimas fechas, los dirigidos por Hernán Torres han tenido serias complicaciones para lograr los buenos resultados, situación que los ha alejado de la zona de clasificación. 

En este momento, la el equipo joven de Antioquia ocupa el onceavo puesto de la tabla general con un total de 20 puntos. Sin embargo, Rionegro Águilas acumula 3 descalabros y un par de empates que lo han alejado considerablemente de los últimos puestos. Para la siguiente jornada jugará lejos de casa cuando visite a Alianza Petrolera. 

Por otra parte, América de Cali continúa en el puesto 18 de la Liga Águila, en la que apenas acumula 16 unidades, aunque en las últimas jornadas ha logrado triunfos importantes. El más reciente de estos en el Clásico frente a Deportivo Cali, donde los de Gerardo Pelusso se impusieron en casa con marcador final de 2-1. 

Rionegro Águilas vs América de Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy