Rionegro Águilas vs At. Bucaramanga en vivo: Liga Águila 2018-II

El sorpresivo Atlético Bucaramanga tiene una última prueba antes de disputar la liguilla cuando este domingo visite a Rionegro Águilas

Por: Antonio Rocha

El equipo de Rionegro Águilas tiene una dura prueba por delante cuando este domingo 11 de noviembre se mida en casa ante Atlético Bucaramanga en la última fecha de la Liga Águila 2018 – II. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Alberto Grisales sirve como escenario para recibir un duelo de vital importancia para Rionegro Águilas, pues requiere de una victoria y evitar sorpresas en su clasificación, pero enfrente aparece un Atlético Bucaramanga que vuelve a la lucha por el título de la Liga Águila.

El cuadro santandereano que dirige Flabio Torrres viene de obtener su onceavo triunfo de la temporada después de vencer por la mínima a Deportivo Cali. De esta manera Atlético Bucaramanga se mantiene como tercero con 35 puntos, e incluso podría terminar como líder.

Del otro lado, Rionegro Águilas se quedó con 29 unidades en el octavo puesto de la Liga Águila. Esto luego que los de Jorge Luis Bernal dejaran escapar la victoria con el 2-2 frente a Jaguares de Córdoba; por esa razón ahora están obligados a sumar los 3 puntos y evitar sorpresas.

Rionegro Águilas vs Atlético Bucaramanga: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:30 horas

Colombia: 17:30 horas por Win Sports

México: 16:30 horas

Estados Unidos: 14:30 PT/17:30 ET

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.