EN ASCENSO

Ronaldo Lucena podría ir a la MLS

Jorge Almirón no tiene en cuenta a Ronaldo Lucena en Atlético Nacional y seguiría su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ronaldo Lucena, una de las grandes promesas del fútbol venezolano, no tiene lugar en Atlético Nacional ya que Jorge Almirón no lo tiene en cuenta y podría seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Lucena fue campeón de liga en 2015 y 2016 con la camiseta de Zamora y Atlético Nacional hizo oficial su llegada en julio de 2017, aunque en el fútbol colombiano no ha tenido las oportunidades que esperaba.

El venezolano solo disputó 5 partidos con Atlético Nacional, pero la dirigencia del club colombiano igual no lo quiere perder. Por esta razón la única forma de desprenderse de Lucena sería a través de una cesión si una opción de compra.

Philadelphia Union y Seattle Sounders son los equipos que quieren a Lucena para sumarlo a sus planteles y Atlético Nacional estudia la posibilidad de cederlo. También existe la chance de que continue a préstamo en otro club del fútbol colombiano.

Cabe destacar que Lucena no fue inscrito por los “Verdolagas” en la lista de jugadores que deben entregar los equipos a la Dimayor

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy