Ronaldo Lucena podría ir a la MLS

Jorge Almirón no tiene en cuenta a Ronaldo Lucena en Atlético Nacional y seguiría su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por: Pasión Fútbol

Ronaldo Lucena, una de las grandes promesas del fútbol venezolano, no tiene lugar en Atlético Nacional ya que Jorge Almirón no lo tiene en cuenta y podría seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Lucena fue campeón de liga en 2015 y 2016 con la camiseta de Zamora y Atlético Nacional hizo oficial su llegada en julio de 2017, aunque en el fútbol colombiano no ha tenido las oportunidades que esperaba.

El venezolano solo disputó 5 partidos con Atlético Nacional, pero la dirigencia del club colombiano igual no lo quiere perder. Por esta razón la única forma de desprenderse de Lucena sería a través de una cesión si una opción de compra.

Philadelphia Union y Seattle Sounders son los equipos que quieren a Lucena para sumarlo a sus planteles y Atlético Nacional estudia la posibilidad de cederlo. También existe la chance de que continue a préstamo en otro club del fútbol colombiano.

Cabe destacar que Lucena no fue inscrito por los “Verdolagas” en la lista de jugadores que deben entregar los equipos a la Dimayor

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.