Partido en vivo: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, Liga Águila 2018

La actividad en la fecha 11 de la Liga Águila inicia este martes con la visita de Deportivo Cali a Deportes Tolima. 

Por: Pasión Fútbol

Deportivo Cali vuelve a la actividad cuando este martes visite a Deportes Tolima en el arranque de la fecha 11 de la Liga Águila. El cuadro de Gerardo Pelusso viene de una victoria importante que le permitió continuar entre los 8 mejores, mientras que el Vinotinto llegó a su cuarto partido consecutivo sin perder. No te pierdas los detalles del partido en vivo

La cancha del Estadio Manuel Murillo Toro vuelve a ser testigo del encuentro por la onceava jornada de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. Ambas escuadras vienen de resultados importantes de acuerdo a sus objetivos, y ahora los locales buscan su quinto partido al hilo sin perder. 

En la fecha anterior, Deportes Tolima igualó a 2 goles en un partido complicado con Independiente de Medellín. Este resultado permitió que los dirigidos por Alberto Gamero alcanzaran los 12 puntos que por el momento los colocan en el treceavo lugar de la clasificación general. 

Por su parte, Deportivo Cali se mantiene dentro del puesto 7 de la Liga Águila con un total de 16 unidades. Los Azucareros de Gerardo Pelusso vienen de una victoria en casa sobre la escuadra de Leones, con marcador final de 2-1, donde Kevin Balanta y José Sand se hicieron presentes en el marcador. 

Deportes Tolima vs Deportivo Cali: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 18:00 horas por Win Sports 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA