Tolima vs Independiente Santa Fe en vivo: Liga Águila 2019, fecha 4

El equipo de Alberto Gamero tiene una buena oportunidad de escapar de los últimos puestos cuando reciba a Santa Fe

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2019 cierra sus acciones de este domingo 4 de agosto con uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada entre los cuadros de Tolima e Independiente Santa Fe. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Manuel Murillo Toro sirve como escenario para seguir con otra fecha de la Liga Águila 2019. La escuadra de Tolima apenas pudo sumar en la jornada anterior, y frente a Independiente Santa Fe tiene la gran oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

El Cardenal de Patricio Camps ha tenido un inicio de temporada complicado con un empate y 2 descalabros hasta el momento. Independiente de Santa Fe está ubicado hasta la decimoctava posición de la tabla general con apenas un punto de la igualada con Pasto.

En el puesto 15 y con 3 unidades aparecen los de Alberto Gamero, que vienen motivados tras haber conseguido su primera victoria de la Liga Águila ante a Rionegro Águilas. Para la siguiente jornada, Deportes Tolima se medirá con Envigado, pero antes recibirá a Orsomarso en la Copa.

Tolima vs Independiente Santa Fe: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por Fanatiz

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 19:45 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA