Liga Águila

Castro está de nuevo en casa

El delantero colombiano ya arrancó a practicar con Alianza Petrolera.

Álex Castro, no puede esconder su felicidad de estar de nuevo en Alianza Petrolera, equipo que le brindó la oportunidad de darse a conocer en el  fútbol profesional colombiano.

El antioqueño de 23 años, regresó a la ciudad el pasado fin de semana y estuvo presente en las tribunas en la victoria por la mínima diferencia de la máquina amarilla ante Santa Fe y ya entrenó a la par de sus compañeros.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en casa. Los compañeros me han acogido muy bien, lo mismo el cuerpo técnico y, como siempre, vengo listo para darla toda por este equipo al que quiero tanto”, comentó.

Castro fue anunciado el jueves pasado jueves por el presidente del equipo, Carlos Ferreira, como nuevo jugador aliancista, tras su paso por un semestre con el Deportivo Cali, donde no acumuló muchos minutos.

“Estoy en plenas condiciones físicas y futbolísticas para entrenar y jugar. Hoy Álex Castro es mucho más maduro después de esta experiencia y vengo a aportarle mucho al equipo; con el ‘profe’ hemos hablado y quiere que me entrene bien y esté luchando por un puesto en esta gran plantilla que se conformó”, dijo.

Para cerrar “El Paisa”, agradeció “Gracias por el cariño que me han demostrado, espero retribuírselos con buen fútbol y poniendo lo mejor para que el equipo esté en instancias finales. Sígannos acompañando en el estadio y apoyándonos que el equipo va por muy buen camino”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy