Atlético Nacional anuncia la salida de Jorge Almirón

El conjunto colombiano anunció que su técnico renunciaría al punto de manera inmediata tras malos resultados.

Por: 

Atlético Nacional anunció esta tarde que Jorge Almirón ha decidido renunciar a la dirección técnica del equipo. La noticia llega después de los malos resultados que ha rodeado a los verdolagas que incluso les ha costado la eliminación en la Copa Libertadores 2018.

Almirón había llegado a Atlético Nacional el pasado mes de enero y solo conciguió un título con el verde, la Copa Florida, que se disputó en Estados Unidos. Los verdolaga fueron subcampeones de  la Liga Águila pero esta campaña ha quedado con mucho que desear.

Anuncio renuncia de Jorge Almirón en Atlético Nacional 

“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de la comunicación de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, con el consenso del club, de dar por terminado su ciclo frente al equipo”, así lo anunció el club colombiano en un comunicado en su cuenta de Twiter.

Su papel en la Copa Libertadores fue determinante para que se tomara la decisión de dejar el equipo. Jorge Almirón había ilusionado como el favorito para pasar a los cuartos de final ya que Atlético Tucuman sumaba su segunda participación en el torneo. La derrota en Argentina y la poca manera de remontar el resultado terminaron por dejar a los verdolaga sin entrenador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias